KUSKA WIÑASUNCHIK

Desde 0.28% mensual (T.C.E.M.) Te prestamos desde S/ 1,000.00 hasta S/ 30,000.00. Puedes pagarlos hasta 36 meses. Con periodo de gracias hasta 12 meses. Campaña válida desde el 23 hasta el 30 de junio del 2020.
Orientado a promover el financiamiento de los socios micro y pequeños empresarios con negocios MYPE a fin de otorgar el préstamo para impulsar su desarrollo productivo: capital de trabajo.
REQUISITOS GENERALES: Si es persona natural, deberá ser mayor de edad 24 años. Si es persona jurídica, deberá estar legalmente constituida. El socio deberá presentar cronograma de pago y/o comprobante de pago para acreditar las deudas y su endeudamiento total en el sistema financiero.
“Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC “San Cristóbal”. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros Socios. Estamos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el número 000027-2019-REG.COOPAC-SBS. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Superintendencia Adjunta de Cooperativas. Estamos incorporados en el Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC)”.