Aportes

¿QUÉ  SON LOS APORTES?

Es el dinero que tú como socio depositas en tu cuenta y forma parte del capital social de la Cooperativa.
Los depósitos en la cuenta de Aporte son acumulativos, pero no están a disposición del socio, salvo el caso en que el asociado se retire de la Cooperativa (previa solicitud de renuncia).
El monto mínimo a depositar mensualmente es S/ 15.00 para socios adultos y S/ 15.00 para socios menores de edad.
ESTIMADOS SOCIOS Y SOCIAS:
De conformidad con el numeral 27.4 del Reglamento General de las Cooperativas de Ahorro y Crédito No Autorizadas a Captar Recursos del Público, aprobado mediante Resolución SBS N° 480-2019, cumplimos con informarte que tu Certificado de Aportación, correspondiente al ejercicio 2022, se encuentra a tu disposición en cualquiera de nuestras agencias disponibles, solicítalo en el área de Operaciones sin costo alguno.
Muchas gracias.
Los depósitos en la cuenta de Aporte son acumulativos, pero no están a disposición del socio, salvo el caso en que el asociado se retire de la Cooperativa (previa solicitud de renuncia).
El monto mínimo a dpepe jeans outlet Iowa State Football Uniforms nike air max 270 men’s College Football Jerseys jordan 13 erlich bademode max white shoes nike air max 270 men’s College Football Jerseys Iowa State Football Uniforms air jordan 1 two people fishing kayak jordan proto max 720 jordan air force 1 NCAA Jerseys epositar mensualmente es  S/ 15.00 para socios adultos y S/ 15.00 para socios menores de edad.

TIPOS DE APORTE

Es una operación automática, previamente el socio firma una solicitud de transferencia en el Área de Operaciones y se debitará el día de cada mes que el socio indique. Dicha operación se debitará de la cuenta de ahorro normal.
Modalidad por el cual el socio realiza el aporte para los meses venideros. Se puede adelantar solo hasta 01 año.
El socio realiza el depósito de un monto determinado por la Cooperativa, a la cuenta de aportes, y por dicha operación el socio se beneficia con artículos promocionales que estén en vigencia y hasta agotar stock.
Las promociones son para los socios adultos y menores de edad.

“Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC “San Cristóbal”. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros Socios. Estamos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el número 000027-2019-REG.COOPAC-SBS. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Superintendencia Adjunta de Cooperativas. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósito Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 de la Resolución SBS N° 5061-2018”.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal, está inscrita en el Registro Nacional de COOPAC con N° 000027-2019 REG.COOPAC-SBS y regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y supervisados por Superintendencia Adjunta de Cooperativas (SACOOP) Información difundida según lo indicado en la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley N° 26702, modificada por Ley N° 30822, la Resolución SBS N° 0480-2019, la Resolución SBS N° 3274-2017 y sus modificatorias, conforme a la normatividad vigente”.
Para acceder a los productos y servicios, usted debe ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal, No captamos recursos del público, solo operamos y captamos recursos de nuestros socios. Nuestros productos y servicios están sujetos a calificación, admisión y aprobación. Se aplican restricciones. Las tasas, comisiones, gastos y características de los productos y servicios se detallan en nuestra página web www.coopacsancristobal.pe, en la Plataforma de Atención, a través del tarifario vigente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 de la Resolución SBS N° 5061-2018.