Recaudación BCP, Interbank y KasNet

Para facilitar los pagos de los préstamos, nos unimos con el Banco de Crédito del Perú – BCP y a través de su sistema de recaudación BCP te otorgamos la posibilidad de utilizar sus canales de atención para que puedas amortizar tus responsabilidades crediticias:

FORMA DE PAGO EN LOS 3 CANALES DE ATENCIÓN DEL BCP:

  • Brindar el código Nº 00757 en cualquiera de los canales de atención (Agente BCP, App Banca Móvil BCP y Vía BCP: www.viabcp.com)
  • Para saber el número del préstamo, ingresa en este linK: 👉https://apps.coop-sancristobal.pe/mianalista/

Te recordamos que el BCP cuenta con más de 6 mil establecimientos de Agentes BCP a nivel nacional.

Recaudadora BCP

Recaudadora Interbank

Recarudadora interbank

Recaudadora Multibanco KASNET

Agente KasNet es la primera y más grande red de Agentes Corresponsales Multibanco del Perú y ahora de la mano con tu Cooperativa San Cristóbal. Tus operaciones en línea, de forma rápida, segura y sin colas:

  • Depósito de APORTES.
  • Pago de PRÉSTAMOS.

Todos tus pagos de tu Cooperativa son más rápidos y sencillos en tu Agente KasNet más cercano.

➡️Ubica el tuyo aquí 👉http://bit.ly/UbicatuAgente

Comisión por Operación: S/ 1.00

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal. Está inscrita en el Registro Nacional de COOPAC con N°000027-2019 REG.COOPAC-SBS y regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y supervisados por la Superintendencia Adjunta de Cooperativas (SACOOP), información difundida según lo indicado en la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley N°26702, modificada por Le N°30822, la Resolución SBS N°0480-2018, la Resolución SBS N°3274-2017 y sus modificatorias, conforme a la normatividad vigente.
Para acceder a los productos y servicios, usted debe ser socio de la Cooperativa. No captamos recursos del público, sólo operamos y captamos recursos de nuestros socios. Nuestros productos y servicios están sujetos a calificación, admisión y aprobación. Se aplican restricciones. Las tasas, comisiones, gastos y características de los productos y servicios se detallan en nuestra página web, en la plataforma de atención, a través del tarifario vigente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FDSC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FDSC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 de la Resolución SBS N°5061-2018.