Mi Taxi

CRÉDITO VEHICULAR MYPE

La forma más rápida de resolver tus necesidades

CARACTERÍSTICAS & BENEFICIOS

Te otorgamos el monto en función a la evaluación crediticia y al valor del vehículo de acuerdo al siguiente detalle:
Vehículo nuevo una inicial del 20%.
Vehículo usado una cuota inicial el 30%.
Plazo para pagar para uso particular hasta 72 meses.
Edad ser mayor o igual a 24 años y menor de 70 años.
Dirigido a socios dependientes y/o independiente deberán acreditar ingresos de renta de cualquier categoría la misma que deberá estar debidamente sustentada.
• Periodo de Gracia:
Uso particular: hasta 60 días con pago de intereses
• Requisitos:
Copia del DNI del solicitante y de ser el caso del cónyugue y/o conviviente.
Recibo cancelado de luz, agua, con una antigüedad de 02 meses.
*Sujeto a evaluación.
Préstamo sujeto a evaluación crediticia
  • Atención de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
  • Sábados de 10 a 1 p.m.

CONOCE NUESTRO TARIFARIO – TASAS ACTIVAS

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal, está inscrita en el Registro Nacional de COOPAC con N° 000027-2019 REG.COOPAC-SBS y regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y supervisados por Superintendencia Adjunta de Cooperativas (SACOOP) Información difundida según lo indicado en la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley N° 26702, modificada por Ley N° 30822, la Resolución SBS N° 0480-2019, la Resolución SBS N° 3274-2017 y sus modificatorias, conforme a la normatividad vigente”.
Para acceder a los productos y servicios, usted debe ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal, No captamos recursos del público, solo operamos y captamos recursos de nuestros socios. Nuestros productos y servicios están sujetos a calificación, admisión y aprobación. Se aplican restricciones. Las tasas, comisiones, gastos y características de los productos y servicios se detallan en nuestra página web www.coopacsancristobal.pe, en la Plataforma de Atención, a través del tarifario vigente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 de la Resolución SBS N° 5061-2018.