LA COOPERATIVA SAN CRISTÓBAL VIENE OTORGANDO EL CRÉDITO “KUSKA WIÑASUNCHIK”

LA COOPERATIVA SAN CRISTÓBAL VIENE OTORGANDO EL CRÉDITO “KUSKA WIÑASUNCHIK”

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal” a través del producto crediticio “Kuska Wiñasunchik”, ha sido la única Cooperativa de la Región beneficiada con el Fondo de Apoyo Empresarial a la Mype – FAE MYPE, por el que viene otorgando el préstamo a los socios que lo requieran para capital de trabajo o negocio con el financiamiento hasta S/ 10,000.00 soles, el pazo hasta 36 meses y con la tasa de interés de 0.31 mensual.

Con “Kuska Wiñasunchik” se viene dando la mano al socio emprendedor de la sede principal y agencias, que por el estado de emergencia ha paralizado sus actividades comerciales, perjudicando no solo a su entorno económico sino a sus familias que dependen de los ingresos para subsistir.

“Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC “San Cristóbal”. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros Socios. Estamos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el número 000027-2019-REG.COOPAC-SBS. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Superintendencia Adjunta de Cooperativas. Estamos incorporados en el Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC)”.