LA COOPERATIVA SAN CRISTÓBAL VIENE OTORGANDO EL CRÉDITO “KUSKA WIÑASUNCHIK”

LA COOPERATIVA SAN CRISTÓBAL VIENE OTORGANDO EL CRÉDITO “KUSKA WIÑASUNCHIK”

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal” a través del producto crediticio “Kuska Wiñasunchik”, ha sido la única Cooperativa de la Región beneficiada con el Fondo de Apoyo Empresarial a la Mype – FAE MYPE, por el que viene otorgando el préstamo a los socios que lo requieran para capital de trabajo o negocio con el financiamiento hasta S/ 10,000.00 soles, el pazo hasta 36 meses y con la tasa de interés de 0.31 mensual.

Con “Kuska Wiñasunchik” se viene dando la mano al socio emprendedor de la sede principal y agencias, que por el estado de emergencia ha paralizado sus actividades comerciales, perjudicando no solo a su entorno económico sino a sus familias que dependen de los ingresos para subsistir.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal, está inscrita en el Registro Nacional de COOPAC con N° 000027-2019 REG.COOPAC-SBS y regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y supervisados por Superintendencia Adjunta de Cooperativas (SACOOP) Información difundida según lo indicado en la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley N° 26702, modificada por Ley N° 30822, la Resolución SBS N° 0480-2019, la Resolución SBS N° 3274-2017 y sus modificatorias, conforme a la normatividad vigente”.
Para acceder a los productos y servicios, usted debe ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal, No captamos recursos del público, solo operamos y captamos recursos de nuestros socios. Nuestros productos y servicios están sujetos a calificación, admisión y aprobación. Se aplican restricciones. Las tasas, comisiones, gastos y características de los productos y servicios se detallan en nuestra página web www.coopacsancristobal.pe, en la Plataforma de Atención, a través del tarifario vigente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 de la Resolución SBS N° 5061-2018.