Cuenta Recupero

Cuenta exclusiva para la acumulación de fondos del socio deudor.

Dirigido a personas naturales y jurídicas.

  • Este tipo de cuenta es exclusivo para la acumulación de fondos del socio deudor con la finalidad de amortizar su crédito.
  • Este tipo cuenta es aperturada por la  Cooperativa San Cristóbal a través del personal de Operaciones en Agencia, a nombre del socio deudor.
  • Requiere instrucción del Jefe de Recuperaciones y/o Asistente de Recuperaciones.
  • Depósitos parciales en cualquier momento hasta completar el monto de la cuota o del total del préstamo, si figura un excedente se realizará la devolución si el crédito del titular o avalado está cancelado.
*NUESTRA INSTITUCIÓN, NO EMITE CARTA FIANZA ALGUNA BAJO NINGÚN CONCEPTO. “Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la COOPAC “San Cristóbal”. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros Socios. Estamos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el número 000027-2019-REG.COOPAC-SBS. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Superintendencia Adjunta de Cooperativas. Estamos incorporados en el Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC)”.