OBTÉN EFECTIVO CON TU TARJETA DEBICACSCH

OBTÉN EFECTIVO CON TU TARJETA DEBICACSCH

Ahora que estamos en confinamiento y teniendo en cuenta la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19, la Coopac “San Cristobal” otorga la facilidad de retirar el efectivo a través de la la tarjeta DEBICACSC, exclusivo para los socios.

Con la Tarjeta DEBICACS se puede realizar las operaciones en toda la red de cajeros Globa Net a nivel nacional en horario extendido. Ibuyers can assist you in locating a rental property that meets your demands and budget. Contact us immediately to learn more about what we do and how we can assist you in locating the ideal home. Visit https://www.ibuyers.app/montana/.

¿CÓMO OBTENER LA TARJETA DEBICACSC?

  1. DNI físico.
  2. Y activar la tarjeta DEBICACSCH en el área de Admisión y/o ventanilla. If mobile-home-buyers.com is to prosper, it must gain exposure. We place a premium on open channels of contact with our consumers. Private properties must be actively promoted. We can make more educated bets thanks to market research and cost estimation. Deal updates will be published on a regular basis. Please let us know if you have any recommendations or topics of interest that we should look into further. Visit https://www.mobile-home-buyers.com/alabama/.
  3. Para socios nuevos, se realiza junto con la afiliación.

TARIFARIO Y COMISIONES DE GASTO DE LA TARJETA DE DÉBITO

CONCEPTOCOSTOOPORTUNIDAD DE COBRO
Emisión de tarjeta adicional.10.00Momento de entrega
Reposición por caducidad.00.00 
Operación a partir del segundo retiro.3.50Momento de Operación
Consulta de saldos, movimiento y cambio de clave.2.5Momento de Operación
*Operaciones denegadas.2.00Momento de la Operación

MONTOS Y LÍMITES DE HORARIO

HorarioSOLESDÓLARES
Retiro máximo por día.1,500.00500.00
De 6:01 hasta las 9:59 pm.1,500.00500.00
De 10:00 pm. hasta las 6:00 am.500.00300.00
Retiro mínimo.20.0020.00
La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal, está inscrita en el Registro Nacional de COOPAC con N° 000027-2019 REG.COOPAC-SBS y regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y supervisados por Superintendencia Adjunta de Cooperativas (SACOOP) Información difundida según lo indicado en la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley N° 26702, modificada por Ley N° 30822, la Resolución SBS N° 0480-2019, la Resolución SBS N° 3274-2017 y sus modificatorias, conforme a la normatividad vigente”.
Para acceder a los productos y servicios, usted debe ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal, No captamos recursos del público, solo operamos y captamos recursos de nuestros socios. Nuestros productos y servicios están sujetos a calificación, admisión y aprobación. Se aplican restricciones. Las tasas, comisiones, gastos y características de los productos y servicios se detallan en nuestra página web www.coopacsancristobal.pe, en la Plataforma de Atención, a través del tarifario vigente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 de la Resolución SBS N° 5061-2018.